PROPUESTA 3

PROPUESTA 3. ACTIVIDAD DOMICILIARIA DE VACACIONES.

Tema. CREACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINA WEB PERSONAL.
Idea. Crear un blog personal, trabajar en el diseño del mismo. Este formara parte de la carpeta proceso del año, allí se colgaran tanto trabajos digitales como fotografías de los trabajos manuales.

Objetivos.
- Desarrollar una nueva forma de comunicación visual con los alumnos.
- Que el alumno se introduzca y desarrolle en la comunicación visual a través de los “nuevos medios de comunicación”.
- Que integre lo trabajado en clase a sus actividades cotidianas en relación a las nuevas tecnologías. Que desarrolle su potencial creador a través de una actividad motivante y luego vuelque sus conocimientos a sus actividades diarias en relación a la comunicación.
- Que integre y se integre a la cultura visual.

Contenidos.
Conceptuales: Nuevos medios de comunicación e interacción a través de la red. Conceptos de diseño, color, composición, etc.
Procedimental: Creación del blog, manejo de Internet, etc., uso de las herramientas de programación que proporciona la página.
Experimental: relacionamiento con la tecnología y sus posibilidades.
Actitudinales: compromiso con la tarea domiciliaria, relacionamiento con la cultura y la tecnología.

Evaluación. Se pretenderá evaluar el compromiso del estudiante con la tarea asignada. Teniendo en cuenta (a partir de diagnóstico) que todos cuentan con computadora en la casa y la mayoría con ADSL, la dedicación a trabajar en la nueva tarea. La responsabilidad de crear el blog como carpeta personal del año.

BLOG DEL CURSO

0 comentarios:

Publicar un comentario